hola buenos días tengo edema óseo de astralago y derrame interno hueso dedo gordo pie cuánto dura la recuperación total

Información adicional
me operaron hace tres años del menisco del mismo pie

Preguntado por Hombre de 57 años

No hay un tiempo exacto de rehabilitación, ya que según el nivel de inflamación y los factores genéticos asociados a la cicatrización pueden variar entre 2 a 6 meses. Puedes evaluar esto con el médico; quien mediante examen físico y la cantidad de derrame articular podrá brindar una aproximación en el tiempo más adecuada. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.