Cuánto dura en total la recuperación de una histerectomía total en la parte interna y gracias

El tiempo de recuperación de una histerectomía depende del tipo: - Histerectomía abdominal: 4 a 6 semanas. - Histerectomía vaginal: 3 a 4 semanas. - Histerectomía laparoscópica total o asistida por robot: 2 a 4 semanas. Te menciono otras recomendaciones para tu recuperación: - No subas escaleras durante los 3 primeros días tras el alta médica. - No levantes peso durante las primeras 4 a 6 semanas del procedimiento. - No mantengas relaciones sexuales, ni uses tampones, hasta que tu médico lo indique. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.