Tengo una histerectomía total, ¿debo tomar progesterona?

Información adicional
No tengo ovarios ni utero. Mi cirugia fue hace un año y estoy tomando progesterona tabletas y estrogenos crema. HAsta cuando debo seguir tomándolos. Mil gracias por la respuesta

Es difícil establecer cuánto tiempo debe tomarlo porque su caso es especial al tener 41 años. El ginecólogo que le realizó el procedimiento debe darle mayores indicaciones con respecto a cuánto tiempo debe permanecer con los medicamentos y explicarle sobre la necesidad de ellos.