Me hicieron histerectomía total, no tengo ovarios, ni matriz ni trompas. Tengo 28años, que hormonas debo tomar? Mi ginecólogo me ha mandado venuxia, son las cor...(ver más)

Información adicional
Cirugía histerectomía total

Este medicamento es recomendado en tratamientos de reemplazo hormonal, como el que usted requiere. Le recomiendo que lo tome siguiendo estrictamente la prescripción medica. Dentro de los efectos secundarios están acné, depresión dolor de cabeza, náuseas entre otros. Si en algún momento el dolor de cabeza es intenso, asista a cita prioritaria. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.