¿Si me hice una histerectomía y me sacaron 1 ovario tendré que tomar hormonas? Tengo 34 años.

Preguntado por Mujer de 34 años

No en principio ya que tiene el ovario contralateral que suple de manera suficiente la producción hormonal, es más si la ooforectomía hubiera sido bilateral se deja una pequeña parte de uno de los ovarios para suplir esto.