Me están dando pequeños dolores en los senos por qué si tengo una histerectomía pero tengo los ovarios

El útero es un órgano que en la mujer solo nos sirve para embarazarnos, albergar los hijos y tenerlos, pero las hormonas se producen en el cerebro y los ovarios, y usted va a seguir teniendo producción de las hormonas todos los meses de manera natural hasta la llegada a de la menopausia, es por eso que puede tener dolor en los senos algunos días en el mes