¿Por qué continuo con dolor en el ovario donde retiraron un quiste? Cabe anotar que el mismo procedimiento se realizó una histerectomía, pero el dolor se locali...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Es importante establecer el tiempo que lleva el dolor, hace cuánto fue la cirugía, si hubo complicaciones en la cirugía, si está tomando medicamentos. Muchas veces el dolor después de una cirugía puede demorarse en ceder por el proceso de cicatrización. Le recomiendo que consulte al ginecólogo que la operó para realizar una valoración adecuada.