Hola me realize una histerectomia hace un Año me dejaron un ovario y ahora estoy sintiendo un dolor en el lado izquierdo del ovario es normal

No. Debe ser valorada por su médico con examen físico completo y probablemente con ecografía pélvica.

Los procesos de cicatrización interna después de un manejo quirúrgico como la histerectomia pueden ser lentos y generan dolores persistentes que deben ser pasajeros y temporales.