Pregunta médica

Por qué serán estos pequeños dolores de ovarios

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio hace varios días. El día después me empezó a dar un dolor de vez en cuando igual a cuando va empezar el dolor de ovarios pero solo dura unos segundos. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este dolor se debe muy probablemente al maltrato en las paredes de la vagina durante el sexo, y esto lo puedes sentir irradiado a los ovarios. En importante que aprendas a identificar las posiciones adecuadas para los dos y para evitar algún movimiento brusco que pueda desencadenar esto. Adicionalmente hay que asegurarse de una adecuada hidratación vaginal. Otras posibles causas una infección o vaginismo ( en la cual hay contracción involuntaria de los músculos de tu vagina, produciendo dolor). Este dolor debe ser pasajero, pero en caso de persistir por días deberás decirle que consulte de inmediato para descartar una lesión mayor. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.