MANCHAS MARRONES, DOLOR Y PUNSACIONES DE OVARIOS PEQUEÑOS, SINTOMAS DE COLICOS, Y UNA BOLITA EN UN LABIO.. A que se debe?

Información adicional
Bueno la cosa esta asi, el 17 de Abril tuve sexo oral con mi novio me lastimo un poco con su lengua pero no fue casi nada, despues de eso me roso con su pene mi vagina pero no me p...(ver más)

Sin penetración, la posibilidad de embarazo es extremadamente baja.

Los síntomas que mencionas pueden ser asociados a tu período y el sangrado o manchado concordar con el mismo sin embargo recuerda que los ciclos menstruales pueden variar mes con mes secundarios al estrés, ejercicio, dieta, etc.

Si tu duda es muy grande puedes realizar una prueba de embarazo para mayor tranquilidad aunque no veo que sea muy necesario. Así también, te sugiero implementar algún método anticonceptivo para llevar tu vida sexual con mayor tranquilidad.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.