MANCHAS MARRONES POR MAS DE UNA SEMANA, DOLOR DE OVARIOS Y PUNSASION PEQUEÑITAS

Información adicional
Bueno la cosa esta asi, el 17 de Abril tuve sexo oral con mi novio me lastimo un poco con su lengua pero no fue casi nada, despues de eso me roso con su pene mi vagina pero no me p...(ver más)

En estas condiciones no hay ninguna posibilidad de embarazo, ya que no hubo penetración. Estos síntomas que te encuentras presentando son posiblemente tu período menstrual.

Es importante que sepas que todas las menstruaciones varían en cantidad y duración y esto es completamente normal, secundario a dieta, estrés, ansiedad, ejercicio extremo, obesidad u alteraciones hormonales.

Por lo cual puedes estar tranquila acerca de un embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.