porque estoy botando manchas marrones si ya se me fue la menstruacion hace una semana?

Es posible que se trate de una sangrado intermenstrual, este es un sangrado que se presenta de forma irregular entre los períodos menstruales puede deberse a varias causas, siendo las más frecuentes:

  1. El estrés,
  2. Fibromas uterinos,
  3. Pólipos uterinos,
  4. Endometriosis,
  5. Fluctuación en los niveles de hormonas,
  6. Síndrome de los ovarios poliquísticos,
  7. Inicio o suspensión de estrógenos o de píldoras anticonceptivas,
  8. Función tiroidea baja.

Para lo cual una exploración ginecológica es, a menudo, la mejor manera de detectar la fuente del sangrado.Gracias por consultarnos.