ya se me fue la menstruación hace más de una semana y hace dos días me baja marron

El sangrado tipo manchado que refieres puede corresponder a un manchado intermenstrual, siendo este una de las alteraciones más frecuentes del ciclo menstrual y no implica ningún riesgo para ti.

En caso que persista y sea molesto, puedes acudir a tu médico de cabecera ya que puede ser manejado con fármacos.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.