HOLA... ME VINO LA MENSTRUACIÓN, SE ME RETIRO HACE 2 DIAS... Y AHORA ME BAJA DE NUEVO PERO COLOR MARRON OSCURO

Preguntado por Mujer de 33 años

Esto puede ser normal ya que el cambio de color a marrón oscuro quiere decir que la sangre que ya ha sido metabolizada, comienza a bajar y por esto se ve de ese color particular. No es un signo de alarma, sin embargo si el sangrado es persistente allí si debe consultar a su médico