Tuve un pequeño sangrado el 24 del mes pasado, fue de color oscuro y hasta ahora no baja mi menstruación. Quiero saber si podría ser embarazo.

Si sostuvo relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, las probabilidades de embarazo son altas. Puede realizar ya una prueba de embarazo en sangre, la cual debe resultar positiva si realmente se encuentra en estado grávido.
De lo contrario, sería conveniente consultar al médico para ingresar a un programa de planificación familiar y evitar un embarazo no deseado.