hace 2 meses no me baja la menstruación planificó con pastillas desde hace un año cuando empecé a planificar la menstruación me venía color marrón muy muy oscur...(ver más)

En algunas mujeres la carga hormonal que reciben con los anticonceptivos genera menor sangrado con el paso del tiempo disminuye la cantidad y los dias o incluso ausencia de sangrado menstrual ocasional. Si usted ha tomado las pastillas de forma diaria sin olvidar ninguna dosis. La probabilidad de embarazo es muy baja.

Si el periodo menstrual se retrasa por tres periodos consulte con su médico para hacerle exámenes hormonales y determinar si debe continuar o cambiar el método anticonceptivo que se encuentra usando.