Pregunta médica

Hace tres meses, una semana antes de la menstruación me baja algo marrón...dedo aprox una semana 10 días, me cine la menstruación normalmente...q podrá ser?

Preguntado por mujer de 38 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
si el flujo marrón se convirtió en un suceso frecuente siempre antes de que llegue tu periodo es porque es parte de tu síndrome de tensión premenstrual. Es completamente normal y debes acostumbrarte a él. Entre otros síntomas que se acompañan en este periodo que suele iniciar entre 10 a 15 antes de tu nuevo periodo son: 1. Inflamación, dolor y sensibilidad de los senos. 2. Retención de líquidos 3. Cólicos leves 4. Cambios en el humor ( por lo general nos tornamos más sensibles e irritables) 5. Aparición de acné 6. Diarrea o estreñimiento. 7. Aumento del apetito 8. Aumento del sueño 9. Dolores de cabeza, sobre todo en las pacientes que sufren de migraña. Espero esta respuesta te ayude a entender un poco lo que podría estar ocurriéndole a tu cuerpo.Si deseas que este síntoma se controle puedes contemplar la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que lo disminuya o desaparezca. Espero haber podido resolver un poco tu inquietud. Gracias por utilizar nuestra plataforma y no olvides darnos una calificación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.