Tomé Primosiston por 10 días para atrasar la menstruación, planifico con Cyclofem hace 10 meses y la apliqué normalmente. Tengo 1 mes de retraso. ¿Podría ser embarazo?

Cyclofem es un método anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación mensual, que tiene una alta efectividad: alrededor del 98%. En su caso, dado que utilizó otro método hormonal, esto puede alterar los niveles normales del Cyclofem y podría haber inducido la ovulación permitiendo la liberación de óvulo por lo cual la expondría a embarazo.
Otra posibilidad es que el retraso de la menstruación sea dado por la carga hormonal de los 2 métodos. En su caso lo recomendable es que se realice una prueba de embarazo de sangre para confirmarlo o descartarlo.