¿Es posible un embarazo si planifico desde hace 1 año con Cyclofem todos los 10 del mes, además, sin eyaculación interna?

Ningún método es 100% efectivo, por lo que siempre va a existir un riesgo (bajo) de embarazo. Este riesgo disminuye en la medida que se use de forma correcta el método de planificación. Respecto a la inyección, si se pone cada 10 y la pareja no eyacula, el riesgo es mínimo. Recordar el uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.