¿Es posible quedar en embarazo estando planificando hace 2 meses con pastillas? No ha habido eyaculación interna.

Preguntado por Mujer de 17 años

Las posibilidades son demasiado bajas, prácticamente nulas bajo las circunstancias que refiere. Si el método se ha venido usando correctamente desde hace ya 2 meses, es muy difícil que eso suceda y menos sin eyaculación vaginal.