¿Es posible quedar en embarazo sin la eyaculación interna y estando lactando?

Información adicional
Mi vida sexual es normal al igual que la lactancia de mi hija de 3 meses y 22 días.

Si no hay eyaculación vaginal es muy poco probable que suceda un embarazo, ahora bien la lactancia "protege" de nuevos embarazos hasta cierto punto, pero se debe cumplir con el hecho de ser una lactancia exclusiva y frecuente.