Es Posible Quedar Embarazada Teniendo Relaciones Anales Con Eyaculacion, Hubo Contacto De La Eyaculacion Con La Vagina, Planifico Con Cyclofem Hace 5 Meses

La única manera de que exista un riesgo de embarazo es que haya habido una penetración vaginal, si éste no es el caso el riesgo es bajo. Así mismo si estás usando el método anticonceptivo que refieres de forma adecuada pues el riesgo de embarazo es más bajo aún. Recuerda que existen otros diversos métodos, como los hormonales (en pastillas, inyecciones o implantes), los de barrera o los definitivos. Ten en cuenta también que el único método que previene enfermedades de transmisión sexual es el condón. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.