Es posible quedar embarazada con eyaculacion adentro en la segunda dosis de Cyclofem? La primera fue en 8 de Octubre y la segunda la aplique el 5 de Noviembre

La probabilidad es de menos de 1%, teniendo en cuenta que la ampolla anticonceptiva le da una protección del 99.7% frente en embarazo, puede estar tranquila.

Aplicándose la inyección mensualmente, no debe usar ningún otro método anticonceptivo para evitar un embarazo, con lo que usted refiere es muy seguro que no se encuentra embarazada.

Recuerde que la siguiente ampolla la de poner entre el día 27 y 33 de la anterior aplicación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.