Puedo estar embarazada si planifico con cyclofem juiciosa y tuve relaciones pero no hubo eyaculacion?

Información adicional
mi periodo debe llegar masomenos rl 30 de octubre

Preguntado por Mujer de 17 años

Como le hemos explicado de multiples formas y en multiples ocasiones, el uso de inyeccion anticonceptiva disminuye de manera muy importante las probabilidades de embarazo independientemente si hubo relaciones sexuales con eyaculacion o no. Continue la inyeccion segun las recomendaciones.