Ella planifica con Cyclofem, ¿podría estar embarazada?

Información adicional
a mi pareja no le llega la regla tiene 20 años y mide 1.57m, ella planifica con cyclofem ampolla desde hace 7 meses en los cuales a sido muy puntual con su inyección todos los 28 d...(ver más)

Son muy bajas las probabilidades de que sea un embarazo. Al parecer se trata de un efecto de amenorrea propio del uso de la inyección de forma regular. Ese tipo de cosas pueden llegar a suceder eventualmente en algunas mujeres.