Tomé Primosiston y planifico con Cyclofem. Han pasado 15 días y sólo tengo unas leves manchas de sangre. ¿Podría estar en embarazo o son efectos del medicamento?

Si está planificando no debe temer por quedar embarazada, claro está si está aplicando las inyecciones en los tiempos requeridos. Podría decirse que hay una mayor indice de éxito si lo hace así. Recuerde que todos los métodos anticonceptivos tienen algún margen de error.