Tomé primosiston para parar mi peridoo por los primeros dias de este, cuando suspendi no bajo nada, a los 15 dias tuve relaciones sin protección (ni planificó) ...(ver más)

Puede ser un efecto secundario del primosistón, PERO, en todo retraso del sangrado menstrual se debe descartar un embarazo primero como causa de la amenorrea, te recomiendo hacerte un test de embarazo en los próximos días dado que NO estas planificando.