Tenia mi menstruacion, tome primosiston, tuve relaciones y tuve un sangrado a los 3 dias. ¿porque ocurrio esto?

Información adicional
buenas noches planifico con el método jadelle y en los últimos meses ha sido muy irregular mi menstruacion, me ha llegado hasta por 15 dias. Hace unos días llego mi periodo y ya ll...(ver más)

Puedes estar tranquila, no puedes estar embarazada ya que utilizas el implante anticonceptivo y tu ovulación está inhibida, así sangres durante muchos días. Ese sangrado intermenstrual es un efecto secundario esperado del uso de anticonceptivos hormonales, de cualquier tipo.

Al tomar primosiston, el sangrado se suspendió y regresó porque adicionaste a tu organismo una carga hormonal extra y esto va a provocar mas descontrol en tus hormonas.

Si tienes inconvenientes con el jadelle, acude a tu servicio de salud, lo comentas con tu médico tratante y estudian la posibilidad de otra forma de anticoncepción.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas inquietudes, consulta nuestra plataforma.