Tome primosiston y tuve relaciones sexual es y no me cuide

El primosiston es un medicamento que contiene acetato de noretisterona 2 mg y etinilestradiol 0,01 mg. La indicación de su uso es detener las hemorragias uterinas. Y aunque una de las vías para detener el sangrado es impedir la ovulación, no es considerado un anticonceptivo, por lo cual la recomendación es usar preservativo por el tiempo que lo tomes.

En tu caso, que no te cuidaste, deberás realizarte una prueba de embarazo a los 15 días posteriores a tu relación sexual para estar segura de que no te encuentras en embarazo. Y recuerda el uso del preservativo mientras estés en tratamiento o tomes el primosiston.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.