Hola! Tomé primosiston para parar mi regla por unos días efectivamente funcionó, cuando las deje de tomar siguio bajando la regla un par de dias más a los 13 d...(ver más)

Información adicional
me dan leves calambres o corrientasos en la parte inferior del vientre desde el dia que se supone que debia llegar mi periodo, tuve relaciones a los 10 días de a ver parado el san...(ver más)

Siempre que tengas una relación sin protección existe el riesgo de embarazo.Por lo que tomaste primosiston es probable que tu ciclo se haya descontrolado.Te aconsejo esperes 7-10 días de retraso y en ese momento realiza un test de embarazo si tu periodo no ha aparecido para descartar o confirmar el caso.