Pregunta médica

Preguntado por mujer de 26 años

108 vistas
Nuestro médico responde

Por este medio no es posible indicar la dosis de este medicamento dado que esto varía según cada persona y según algunas condiciones como el peso. No es normal que presentes una irregularidad como la que presentas en el sangrado. Existen muchas causas que pueden generar irregularidad de sangrado como son:

Estrés

• Obesidad 

• Cambios rápidos de peso 

• Bajo peso 

• Alimentación inadecuada.

• Realizar ejercicio de manera excesiva (Ej: deportistas)

• Síndrome de ovario poliquístico 

• Hipotiroidismo

Es muy importante poder encontrar la causa que genera los cambios en el sangrado, por lo cual te recomiendo que consultes con tu médico de confianza para que te evalúe y pueda descartar alguna causa secundaria de la ausencia del sangrado.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.