¿Cuántos días después de tomar la última pastilla de Primosiston se presentará el sangrado?

Información adicional
Tome primosiston para retrasar el periodo 8 dias

El Primosiston es un medicamento utilizado para hemorragia uterina disfuncional. Antes de iniciar el tratamiento con Primosiston debe efectuarse un detenido examen médico general y ginecológico (incluido la mama y citología cervical). Además debe descartarse la presencia de un embarazo. La hemorragia disminuye durante los primeros días después de comenzar la toma de las tabletas y no cesa hasta aproximadamente 5 a 7 días después, al acabar el envase aproximadamente 1 - 4 días después de haber suspendido el tratamiento se presentará una hemorragia por deprivación similar a la menstruación.
Este medicamento debe ser consumido solamente si ha sido ordenado por un médico. Su venta debe ser con fórmula médica. No se automedique.