¿Después de tomar la Postday, cuántos días debo esperar para presentar el sangrado?

Información adicional
Tome la postday el lunes 27 de este mes y aun no presento sangrado solo algo de nauseas , es normal ?

La pastilla de anticoncepción de emergencia (Postday), puede generar que el sangrado menstrual se atrase o se adelante. Sin embargo, si se tiene más de una semana de retraso; es decir, ha pasado más de una semana desde que la menstruación debía aparecer y no ha llegado, es el momento adecuado para sospechar un embarazo y realizar la prueba. Las náuseas es uno de los efectos colaterales más comunes por el uso de Postday, por lo tanto, no significa que se esté en embarazo. Recordar que el uso frecuente de la pastilla del día después disminuye notoriamente su efecto anticonceptivo y que el condón es el único método que previene las infecciones de trasmisión sexual.