¿Cuántos períodos irregulares o con atraso se pueden presentar después de tomar Postday?

Información adicional
Tome postday hace 3 meses ya e tenido 2 periodos y tengo un atraso de 2 días en el 3 puede ser por es postday

La Postday es un método anticonceptivo hormonal de emergencia para evitar quedar embarazada en caso de haber tenido relaciones sexuales sin protección. Dentro de las reacciones adversas que se pueden presentar son las alteraciones en los ciclos menstruales, que puede ser prolongadas y severas.
Lo recomendable en su caso, dada la persistencia de las alteraciones menstruales, es que consulte con el médico para que determine si inicia anticonceptivos con pastillas diarias para poder regular de nuevo el nivel hormonal en su cuerpo y así volver a menstruar cada mes.
Es importante que utilice condón en las relaciones sexuales para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual y que utilice un método anticonceptivo para que no deba utilizar la Postday.