Al cuánto tiempo se tiene que presentar el sangrado de la postday?

No en todas las personas que toman la píldora se presenta el sangrado, ya que esta es una reacción adversa. Puede o no ocurrir ssangrado secundario a el uso de este método o adelantar o retrasar el sangrado menstrual y presentar confusiones