Presentar el sangrado de la postday podría disminuir las posibilidades de embarazo?

Información adicional
El sangrado que presente es de color rojo ya van 3 días y sigo sangrando

Sí, el sangrado que se presenta luego de la toma de la pastilla de emergencia, disminuye la probabilidad de un embarazo.

Recuerde que la efectividad de la pastilla de emergencia depende del tiempo que haya transcurrido desde la relación sexual. Si se toma durante las primeras 24 horas tiene una efectividad del 95%, entre las 24 y 48 horas del 85% y entre las 48 y 72 horas del 58%.

Además es importante conocer que suele ocasionar serios desórdenes hormonales debido a la alta carga de hormona que contiene como alteraciones menstruales, dolor en los senos, náuseas, dolor abdominal, etc por esto la recomendación es usar un método de mayor efectividad y menos efectos secundarios como las pastillas, inyección, dispositivo, implante subdérmico, anillo, etc.

Y debe tener presente el uso del preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.