Tome postday hace 7 dias y hoy tube sangrado. Hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
?¡!

El sangrado después de tomar la píldora del día después es un efecto secundario muy habitual durante los primeros días. Debes recordar que la efectividad de la pastilla es muy alta, pero no es del 100 por ciento y si has tomado anticonceptivos de emergencia previamente en los últimos meses, su eficacia disminuye. Te aconsejo realizar una prueba de embarazo si presentas un retraso de más de 7 días en Tu menstruación o después de 10 a 15 días de la relación sexual de riesgo. No olvides que si mantienes una vida sexual activa y no deseas un embarazo debes iniciar un método de planificación, por lo que te invito a solicitar una cita con un profesional de la salud para escoger el mejor método para ti. No olvides el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.