Estoy preocupada porque se nos rompió el condón, tomé Postday y a los 5 días me bajó un sangrado similar a la regla. ¿Eso descarta la posibilidad de embarazo?

La anticoncepción de emergencia puede producir -dada su carga hormonal- sangrados fuera del ciclo o incluso ausencia de este por algún periodo. Sin embargo le recomiendo realizarse una prueba en 2 semanas para descartar embarazo. El riesgo es mínimo pero es posible.