Usamos condón y no se rompió, él tampoco eyaculó. Me bajó un sangrado con el cual manchaba varias toallas al día, durante 4 días. ¿Era mi regla?, ¿hay embarazo?

Ese sangrado es característico de un sangrado menstrual. No existe probabilidad de embarazo cuando existe menstruación. Tampoco existe probabilidad de embarazo con un sangrado como el que describe.