Tuve relaciones sexuales estando mestruando estaba en mi 4 dia aun seguia sangrando,lo que pasa es que mi novio eyaculo fuera de mi usamos condon el condon no s...(ver más)

Es poco probable que quedes embarazada por el contacto que describes con la toalla y el contacto de tu novio con la toalla con la que te limpiaste. También es poco probable que haya un embarazo porque tú te encontrabas con la menstruación y si hubo un correcto uso del preservativo no tienes porque preocuparte.

Sin embargo, Yo te recomiendo a iniciar métodos de planificación más seguros con los cuales no tengas estas dudas como los anticonceptivos orales o inyectables.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.