Que pasa si me viene el condón y después me limpie una toalla, entonces lo volvimos hacer sin nada, al natural, por 5-10 minutos, puede quedar embarazada?

Si puede quedar embarazada, aunque la probabilidad de un embarazo es baja la posibilidad existe; ya que en la uretra pueden quedar residuos de semen y al tener relaciones sexuales sin proteccion, se continúa la estimulación y lubricación de los órganos genitales; los hombres secretan líquido preseminal el cual puede contener espermatozoides y podría producir un embarazo.

Recuerde tener una vida sexual sana y segura ya que al tener relaciones sexuales sin método de barrera no solo se expone a un embarazo sino a infecciones de transmisión sexual; le recomiendo usar preservativo y solicitar una cita con su médico de cabecera para que le explique las diferentes formas de planificación que se encuentran en el mercado y que usted escoja la que más le favorezca. Recuerde que estamos para ayudarle, cualquier duda o inquietud no dude en consultarnos.