tuve un sangrado despues de tomar el postday, cuanto debo esperar a que me llegue el periodo

Luego de tomar la pastilla del día siguiente siempre hay un sangrado que suele durar mas que la menstruación normal, y se produce una irregularidad con la siguiente menstruación, esto puede durar un por mas de 2 ciclos.

Por lo cual es siempre recomendable tomar un método anticonceptivo regular, como los anticonceptivos orales para evitar embarazos no deseados y siempre recuerda que los métodos de barrera como el condón son los únicos que te van a proteger de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.