Pregunta médica

Después de haber tomado dixi 35 cuanto tengo que esperar para que me llegue el periodo

Preguntado por mujer de 0 años

visibility439 vistas
Nuestro médico responde

Dixi 35 es un antiandrogénico y anticonceptivo, que viene en presentación de 21 píldoras. Debes esperar 7 días después de haber terminado las 21 pastillas del medicamento. En esos días suele presentarse el sangrado vaginal.

Si vas a continuar con el tratamiento debes hacerlo cuando finalicen los 7 días, de la forma en que venias haciéndolo.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por preguntarnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.