Después de haber tomado dixi 35 cuanto tengo que esperar para que me llegue el periodo

Dixi 35 es un antiandrogénico y anticonceptivo, que viene en presentación de 21 píldoras. Debes esperar 7 días después de haber terminado las 21 pastillas del medicamento. En esos días suele presentarse el sangrado vaginal.

Si vas a continuar con el tratamiento debes hacerlo cuando finalicen los 7 días, de la forma en que venias haciéndolo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por preguntarnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.