¿Cuánto es lo normal de atraso de la menstruación después de haber tomado la Postday?

Preguntado por Mujer de 25 años

La mayoría de las mujeres tiene su próximo período en la fecha esperada o dentro de los 7 días, en tanto que algunas mujeres pueden tener un retraso de más de 7 días de la fecha esperada de menstruación. Si existe un atraso en el inicio de la menstruación de más de 1 semana, se debe considerar la posibilidad de un embarazo.