Cuanto tiempo después de haber tomado la pastilla postday, se regulariza mi periodo?

Información adicional
El 2 de Noviembre tome una postday, los días 7,8 y 9 me bajo un sangrado no muy abundante. Mi periodo tenia que llegar para el 26 de noviembre y no llegó. Desde el 4 de Diciembre v...(ver más)

No la posibilidad de embat¿razo es baja ya que luego de la toma has tenido sangrado menstrual lo que descarta el embarazo. La postday tiene efectos secundarios como lo son las alteraciones menstruales, es decir, la regla se puede adelantar o retrasar por varios meses, desde ayer estas con tu periodo lo mas probable es que tu proxima menstruaccion sea el 4 al 5 de enero. recuerda siempre usar preservativo y metodo de planificacion definitivo