despues de tomar la pastilla de emergencia en cuanto tiempo se regulariza mi ciclo? osea si este me bajo en 31 dias en cuanto me bajara en este mes?

Información adicional
hoy tuve relaciones sin condon, se vino dentro, orine luego luego pero tengo miedl, hoy es el dia 7mo en mi ciclo y mi ciclo dura 28 dias

Puede restablecerse hasta el próximo ciclo menstrual sin embargo esto puede ser muy variable, evite utilizar la píldora de emergencia ya que solo debe ser utilizada un máximo de 3 veces al año. Espero le sea de ayuda.