al cuanto tiempo se regulariza el periodo con las marilow

Información adicional
llevo tomando 2 meses marilow y no me ha bajado el periodo, tengo entendido que es por las pastillas, estoy por comenzar la 3ra caja y aun no me llega el periodo, cuanto tiempo de...(ver más)

Deberia tener sangrado menstrual, especialmente en los 4 dias de placebo de dicho medicamento. Sin embargo, tambien puede pasar que sencillamente no se presenten por el influjo hormonal del medicamento y esto es normal. Como usted ya ha confirmado, la posibilidad de embarazo es minima y no seria necesario que continuara realizando pruebas. Sencillamente continue el medicamento de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad