eficacia del anticonceptivo marilow

Información adicional
tengo una duda, la eficacia de este anticonceptivo es el mismo que de otras pastillas, leí por aquí que el porcentaje descrito para este anticonceptivo es del 91%

La eficacia de esta clase de anticonceptivo es la misma que la de todas los demás anticonceptivos orales, que es del 94% con un adecuado uso. Un adecuado uso significa consumo regular del medicamento diariamente y preferiblemente a la misma hora, e inicio de cada blister después de los días de descanso o en el primer día del sangrado menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.