Cambio de pastillas de naturel a marilow

Información adicional
Tengo colitis ulcerosa. Mi pregunta es la siguiente: Estaba tomando las pastillas naturel, hoy debía comenzar con una nueva caja, pero no la pudo conseguir, está agotada. Al pregu...(ver más)

Así es, ambas pastillas anticonceptivas tienen el mismo componente hormonal (Nomegestrol acetato y estradiol).

Ahora, para realizar el cambio de pastilla anticonceptiva hubiera sido ideal omitir la semana de placebo o descanso, pero en tu caso te recomiendo iniciar la nueva caja en el momento que puedas y utilizar preservativo durante los primeros 7 días para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.