Hola me dieron marilow para tomarlas sin descanso para que no me llegará regla ya que tengo pti crónico mi consulta es naturel la debo tomar igual que marilow y...(ver más)

Información adicional
Hola me dieron marilow para que no me llegue regla ya que tengo un pti crónico quería saber si naturel me servirá para lo mismo?

Naturel contiene los mismos componentes que Marilow: Nomegestrol 2,5 mg y estradiol 1,5mg, cumplen la misma función y puede ser empleada con el mismo objetivo terapéutico.